EL DEBER RADIO - FM 104.5

EL DEBER RADIOFM 104.3, miembro del GRUPO LIDER y propiedad del diario EL DEBER, es una emisora joven que en 6 años de actividad ininterrumpida ha logrado implantar un estilo y un formato que hoy la convierten en la radio más escuchada de la ciudad de Santa Cruz y sus provincias aledañas, cubriendo un radio de más de 150 kilómetros a la redonda, provista de un equipamiento con la más moderna tecnología digital.

En la actualidad EL DEBER RADIO, cuenta con el mayor archivo musical de todos los tiempos, más de 50.000 canciones, éxitos debidamente seleccionados por décadas y por géneros. Reviste especial importancia el trabajo de limpieza y digitalización de más de 20.000 canciones recuperadas del antiguo sistema de vinilo, la mayoría de ellas jamás reeditadas, de esta manera, estas verdaderas joyas nacionales e internacionales volvieron a ser escuchadas después de muchos años de encontrarse prácticamente desaparecidas.

Paulatinamente la música de todo el oriente boliviano está siendo recuperada, un patrimonio cultural que EL DEBER RADIO se ha propuesto difundir y preservar como parte del servicio cultural que presta la emisora a nuestra sociedad. Han sido 6 años dedicados a rescatar la memoria musical grabada de la extensa región a la que pertenecemos.

En el campo noticioso, como no podía ser de otra manera, al pertenecer a un periódico líder nacional, la noticia ocupa un lugar muy importante en la radio, con una información actualizada y responsable.

Nuestro servicio a la comunidad es permanente con consejos y mensajes positivos que aportan a la educación ciudadana, también destacamos con programaciones especiales diferentes actos, fechas importantes del calendario y eventos que marcan el que hacer de la región y el país.

En el campo publicitario nos destacamos por ofrecer a nuestros clientes una programación uniforme y de calidad, además de la calidad técnica e insuperable de nuestra señal. Por otra parte nuestro sistema computarizado difunde con exactitud los espacios contratados a lo largo de toda la programación.

Get the Flash Player to see this player.
También escuchanos con:
Media Player Winamp iTunes



 Envíe un mensaje a la radio
Nombre:
País:
E-mail:
Mensaje: